lunes, 17 de agosto de 2015

Los recambios para coches más demandados actualmente

http://www.recambioscochesypinturas.es/

La mayoría de accidentes y averías ocurren en ciudad. Los impactos frontales, incluso a bajas velocidades (los conocidos como “alcances”) provocan daños en muchas piezas exteriores del vehículo. Aquí está una lista de los repuestos para coches más demandados:

Los faros y pilotos suelen ser los peor parados en cualquier golpe frontal. Afortunadamente la oferta de recambios de faros, pilotos y bombillas suele ser abundante y con precios competitivos.

Las aletas y guardabarros también sufren daños tanto estéticos como estructurales. Una vez deformados, no vuelven a encajar bien con la carrocería y por ello es mejor recurrir a una pieza nueva.

Los parachoques, como su nombre bien indica, son los primeros en sufrir los impactos frontales y traseros.

Los capós también pueden verse seriamente dañados con los golpes frontales y laterales.

Por último, ya sea debido a accidentes graves o a averías habituales del uso, las diferentes piezas del motor también se convierten en elementos muy demandados.

Una tienda online de recambios para vehículos puede ahorrarte mucho tiempo en la búsqueda de la pieza que necesitas. Con unos simples clics puedes encontrar el recambio deseado y configurar las opciones de envío para tu mayor comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario