Llevas mucho tiempo
siendo el dueño de un pequeño taller, tienes tu clientela fija pero quieres
seguir ampliando clientes ¿Cómo se hace?
Hay muchas formas de
darse a conocer, como ya sabrás, el método más económico y a la vez efectivo,
es el llamado “boca a boca”, pero como esto representa una premisa que no se
puede controlar, vamos a pasar a la acción.
El primer paso para
conseguir clientela es darse a conocer, el posible usuario tiene que saber qué
existes para que pueda considerarte a la hora de elegir taller.
Ahora bien, ¿Cómo
nos damos a conocer?
Si tienes
establecido tu taller en una ciudad relativamente pequeña, bastará con un
logotipo llamativo, dotado de colores chillones para llamar la atención de los conductores
y viandantes que frecuenten la zona.
Debes dar una capa
de pintura a tu establecimiento, por supuesto, esta pintura debe de ser representativa
de tu marca. También una buena idea, además de económica, es la de serigrafiar
una gran banderola con el nombre y el logotipo de tu marca.
¿Para qué queremos
esta gran banderola? Pues para acompañarla de otras banderas de menor tamaño, y
decorar así, el perímetro del recinto.
¡No pases
desapercibido, haz que te conozcan!
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