miércoles, 25 de marzo de 2020

Consejos para que todos conozcan tu taller



Llevas mucho tiempo siendo el dueño de un pequeño taller, tienes tu clientela fija pero quieres seguir ampliando clientes ¿Cómo se hace?
Hay muchas formas de darse a conocer, como ya sabrás, el método más económico y a la vez efectivo, es el llamado “boca a boca”, pero como esto representa una premisa que no se puede controlar, vamos a pasar a la acción.
El primer paso para conseguir clientela es darse a conocer, el posible usuario tiene que saber qué existes para que pueda considerarte a la hora de elegir taller.
Ahora bien, ¿Cómo nos damos a conocer?
Si tienes establecido tu taller en una ciudad relativamente pequeña, bastará con un logotipo llamativo, dotado de colores chillones para llamar la atención de los conductores y viandantes que frecuenten la zona.
Debes dar una capa de pintura a tu establecimiento, por supuesto, esta pintura debe de ser representativa de tu marca. También una buena idea, además de económica, es la de serigrafiar una gran banderola con el nombre y el logotipo de tu marca.
¿Para qué queremos esta gran banderola? Pues para acompañarla de otras banderas de menor tamaño, y decorar así, el perímetro del recinto.
¡No pases desapercibido, haz que te conozcan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario